Independiente deja fuera de la Tercera División B a Deportes Coronel - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 26, 2012

Independiente deja fuera de la Tercera División B a Deportes Coronel

Foto de archivo

Desde el inicio del partido se pudo observar un Deportes Coronel llegando al arco de Independiente, haciendo presión de manera constante, sabiendo que  eran ellos quienes estaban en riesgo de salir de la Tercera División B, mientras que el elenco cauquenino podía hacer un juego tranquilo, ya que al margen del resultado del partido Independiente ya estaba clasificado para ser parte de la categoría en 2013.

En los primeros minutos de la llave se observaron varias llegadas de ambos equipos y que fueron peligro de gol, sin embargo Deportes Coronel no lograba afianzar un buen fútbol, especialmente en la defensa.

Fue en el minuto 36 en el que el goleador de la temporada 2012 de Independiente, Roberto Calderón, abre el marcador, batiendo al arquero de Coronel, Pedro Palacios, porniendo el 1 a 0.

Con el triunfo parcial del equipo cauquenino se fueron al descanso para reanudar el encuentro con algunos cambios en las formaciones de ambos elencos.

En los primeros minutos de la segunda fracción fue expulsado el jugador Omar Ruíz de Deportes Coronel por reclamar al árbitro y darle un pisotón.

Corría el minuto 25 cuando tras el lanzamiento de un  tiro libre favorable a los visitantes, es Rodrigo Opazo quien de cabeza anota el tanto de la paridad.

Poco rato después, el equipo coronelino nuevamente se ve disminuido en sus filas cuando es expulsado John Henríquez por una agresión contra Paolo Morales Caiozzi.

En los próximos minutos Independiente buscó remontar en el resultado del partido, ya que no quería despedirse del torneo con un empate y a Deportes Coronel sólo le servía ganar para mantenerse en la Tercera B. Fue en esta búsqueda en que Boris Silva de cabeza y tras un pase de Nicolás Galvarine rompe la paridad dejando el marcador 2 a 1 favorable a los rojos.
Al finalizar el partido las expresiones de alegría de integrantes del elenco de Independiente fueron elocuentes.

De este modo Independiente de Cauquenes cerró su participación del Tercera División B Zona Sur en la temporada 2012. Ahora queda esperar el inicio del torneo 2013, esperando seguir contando con el apoyo del municipio, empresarios locales y otras instituciones, para pasear el nombre de Cauquenes por estadios y ciudades de nuestro país.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages