miércoles, 21 de noviembre de 2012

PDI realizó seminario de prevención de robos en el comercio de Cauquenes


Un seminario organizado por la Prefectura Provincial de la PDI se realizó este martes en dependencias de la Gobernación de Cauquenes, y que convocó a los comerciantes locales.

El seminario denominado “Prevención del Comercio Ilegal de Especies Robadas y Uso Malicioso de Tarjetas de Crédito”, se inserta en el proyecto de “Apoyo a la Estrategia Regional de Bienes Robados”, iniciativa que es financiada por el Gobierno Regional del Maule.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Ramón Gamboa Calderón, Coordinador Regional de Seguridad Pública; Carlos González Olivares, Abogado de la PDI; Nilvia Campos, Encargada Provincial de Seguridad Pública; Loreto Riquelme Muñoz, Abogada del S.I.I.; y Cristian Mondaca, se refirió a la prevención del uso malicioso de tarjetas de crédito y débito.

El Subprefecto Jefe de la Prefectura Provincial de la PDI, Juan Cáceres, resaltó y destacó dicho seminario señalando que “el objetivo fue capacitar a pequeños empresarios y comerciantes locales respecto a la normativa vigente que regula la comercialización de artículos usados y las facultades que tiene la PDI para fiscalizar en la materia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!