Sub 17 de Cauquenes se queda con los tres puntos en primera final regional ante Curicó - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 19, 2012

Sub 17 de Cauquenes se queda con los tres puntos en primera final regional ante Curicó


Un buen espectáculo de fútbol fue el que brindó el sábado la selección sub 17 de Cauquenes al enfrentar en casa a su similar de Curicó en la primera final regional de la categoría.

En el encuentro  se pudo observar a los locales atacando desde el primer minuto. Fue en el minuto 10 del primer tiempo cuando de tiro libre Cauquenes inaugura el marcador por medio del jugador Gabriel Ascencio desde los 26 metros, dando la ventaja parcial a la canaria.
Sin embargo, dos minutos más tarde Curicó empataría con un lanzamiento de Alamiro Ortiz, aprovechando un desajuste en la defensa cauquenina.

Con el uno a uno  finalizó la primera fracción del encuentro. Durante los 15 minutos de descanso los equipos tuvieron la ocasión de replantearse el partido y enfrentar los siguientes 45 minutos de juego.

A pesar de que la sub 17 de Cauquenes tuvo la ocasión de anotar varia veces, recién en el minuto 27 de la etapa complementaria puso el 2 a 1, con un gol anotado por Francisco Espinace.

De ahí en adelante Curicó intentó equipar la cifra con varias llegadas al arco, pero que fueron adecuadamente contenidas por el meta local.

Con este resultado la sub 17 de Cauquenes se queda con tres puntos, abrochando la primera parte de la llave correspondiente al título regional. Alegría, satisfacción a seguir trabajando para el próximo compromiso, fueron las palabras de integrantes del equipo.

El partido de la gran final se jugara el domingo que viene en el estadio La Granja de Curicó, hasta donde se espera llega una buena delegación de cauqueninos a alentar a su representativo y donde también se confía en una duelo justo y limpio tanto desde los jugadores como del arbitraje.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages