Sub 17 de Cauquenes sigue imparable: gana 3-0 a Constitución - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 05, 2012

Sub 17 de Cauquenes sigue imparable: gana 3-0 a Constitución

Por la cuenta de tres goles a cero la selección cauquenina sub 17 de fútbol se impuso este domingo ante su similar de la ciudad de Constitución, en una nueva fecha válida por el torneo regional clasificatorio para el nacional que se disputara en el verano de 2013.

El encuentro correspondía la primera final del Maule Sur, en donde la selección Canaria jugó en su casa, en el estadio Manuel Moya Medel, recibiendo al buen elenco constitutano que demostró un muy buen fútbol.

Sin embargo el representativo cauquenino fue superior en varios aspectos en la táctica mostrada en el campo de juego, en particular de los centro delanteros y en la defensa.
El primero goles de los cauqueninos se produjo en la primera fracción del encuentro y los otros dos durante el tiempo complementario.

Con el resultado de tres a cero, Cauquenes tiene mayores posibilidades de clasificar a la final regional, ya que en el partido de ida que se jugará el sábado a las 20 horas en el estadio Guillermo Dohn de Constitución, los locales tendrían que ganar por una diferencia significativa e ir a lanzamiento de penales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages