Sub 17 va con todo este domingo en gran final regional ante Curicó - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 23, 2012

Sub 17 va con todo este domingo en gran final regional ante Curicó


La Gran final regional de este domingo estará protagonizada por los seleccionados sub-17 de Cauquenes y Curicó, este último con historia y pergaminos que hacían prever quizás para algunos el resultado favorable para la visita en la final de ida jugada el sábado 17 de noviembre en el Estadio Fiscal de Cauquenes “Manuel Moya Medel”, donde finalmente Cauquenes supero a los del norte por dos tantos contra uno.

El domingo 25 de noviembre es la final de vuelta, cuando los elencos salgan a la cancha del Estadio La Granja de Curicó a las 17:30 Hrs. El plantel Cauquenino dirigido por el entrenador Amateur MARCELO GUEVARA TOLEDO llegan a estas instancias con siete partidos ganados, tres empates y sólo una derrota; con veinticuatro goles a favor; siete goles en contra y los valiosos tres puntos obtenidos en la final regional de ida ante Curicó. La cruzada regional estuvo acompañada también de un rendimiento físico superlativo a cargo del Profesor de Educación Física y Preparador Físico JUAN FRANCISCO BELMAR MAUREIRA. 

La final del Maule de selecciones sub-17, amerita ser un ejemplo, oportunidad y muestra de crecimiento y desarrollo para que ANFA Regional como ente organizador y responsable pueda dar garantías para que el futbol, el juego limpio y la transparencia sean los verdaderos ganadores en primera instancia. De esta forma podrá fluir libremente las capacidades deportivas de ambos elencos y dejar que el futbol gane dentro de la cancha y no otras influencias.

El principal legado que puede dejar la Región a los jugadores juveniles seleccionados de Cauquenes y Curicó, que son los verdaderos protagonistas de esta gran final, es brindar un escenario de confianza y condiciones de disputa deportiva leal, para eso los dirigentes regionales y comunales; los árbitros; los cuerpos técnicos; las barras y  los medios de comunicación deben colaborar.

Por:
Roberto Romero  Yáñez

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages