Cauquenes superó con creces meta de Teletón 2012 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 03, 2012

Cauquenes superó con creces meta de Teletón 2012


Tal como estaba previsto, el evento Teletón en Cauquenes se inició a las 10 de la mañana del sábado, con la actuación de diferentes establecimientos educacionales.

Por la tarde, el show estuvo a cargo de los jóvenes con sus bandas de rock, arte circense y malabarismo. Estos últimos, además, animaron todo el día las calles céntricas de la ciudad, solicitando el aporte de los cauqueninos a la cruzada.

Mientras tanto en la sucursal del Banco de Chile se pudo observar una gran cantidad de público concurriendo a depositar para lograr llegar a la meta tanto a nivel nacional como local. En este último caso se debía remontar los 29 millones de pesos logrados el año pasado.

Por la noche el show continuaba en el kiosco de la Plaza de Armas, tal como lo había programado la casa de la cultura de la Municipalidad de de Cauquenes. Fue así como fue presentado en el escenario el grupo local Los Amantes de la Cumbia,  Irma Vásquez, Los Chinchineros, Camilo Domínguez, Claudia Abarca, , Alexis Pérez y Los Reformados.

En cuanto al total de los fondos recaudados, la oficina local del Banco de Chile informó que al cierre de la campaña a nivel provincial fueron ingresados  37 millones 286 mil 291 pesos, superando de este modo los más de 33 millones 700 mil pesos logrados el año pasado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages