HEADLINES :
Home » , , » Cinco años y un día de prisión por robo con violencia en Parral

Cinco años y un día de prisión por robo con violencia en Parral

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 6 de mayo de 2013 | 12:48


Un fallo ejemplarizador es el que recibieron los condenados Marco Eduardo Parada Vallejos de 30 años y Rodolfo Andrés Torres Cifuentes de 21, quienes el 14 de noviembre y aprovechando que la víctima se encontraba en estado de ebriedad al interior del local comercial “El Farolito” de Parral, lo sacaron del lugar bajo el engaño de llevarlo a una fiesta que se realizaría en el domicilio de un familiar de unos de los acusados.

“Y lo llevan hasta un sitio eriazo que según lo que señalan los imputados sería el camino más corto para llegar al lugar donde se dirigían, En esa circunstancia es abordado por uno de ellos por la espalda y extrae un cuchillo desde su vestimenta y lo coloca a la altura del cuello de la víctima y el otro individuo también procede a extraer un cuchillo que lo pone en la zona del abdomen y proceden a registrarlo y sustraerle un teléfono celular, billeteras y dinero que portaba, además de un cargador de teléfono celular. Luego de ello lo agreden y se dan a la fuga del lugar”, afirmó el fiscal jefe de la comuna Nelson Riquelme.

El rápido aviso a Carabineros permitió que personal policial detuviera a uno de lo0s acusados quién en primera instancia señaló haber sido solo testigo de los hechos y dando antecedentes de su cómplice para finalmente ser también detenido.

De esta forma y acogiendo la tesis de la Fiscalía el Tribunal Oral en lo Penal condenó a ambas personas a la pena de 5 años y un día por el delito de robo con violencia, disponiéndose además que la pena deberán cumplirla de manera efectiva, no precediendo ningún tipo de beneficio para ambos.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger