sponsor

sponsor
Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Videos

Cauquenes

Chanco

política

Deportes

Pelluhue

FOTOGRAFÌAS

» » » » Este martes el showbol se toma el gimnasio municipal


En el gimnasio Fiscal de Cauquenes se vivirá una verdadera fiesta deportiva el martes 07 de mayo a las 19 horas para recibir al Showbol, que renombrados ex futbolistas brindarán en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.
El espectáculo futbolístico reunirá a leyendas del balompié nacional, como Rubén Martínez, Sergio “Superman” Vargas y Francisco Huaquipan, Leonel Herrera, Frank Lobos, Rodrigo Barrera, Sergio Gioino y Mauricio Aros.
El team de cracks del fútbol chileno se enfrentará a un combinado de destacadas figuras de la comuna. Cabe recordar que no es la primera vez que actúa un evento de Showbol en Cauquenes, pues ya se ha presentado con anterioridad .
La actividad es una iniciativa gestionada por la Municipalidad de Cauquenes, y está estrechamente vinculada con la conmemoración de los 271 años de la capital provincial del Maule Sur.
Juan Carlos Muñoz, alcalde de Cauquenes, invitó a todos a participar de la actividad deportiva que se realizará para la comunidad y que como es habitual, señaló, será absolutamente gratuita.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!