Independiente cae de visita ante Deportes Tocopilla en Litueche - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 13, 2013

Independiente cae de visita ante Deportes Tocopilla en Litueche


Un juego pulcro de Independiente y una estrategia de choque de Tocopilla Litueche, fue lo que se pudo observar este domingo en el estadio municipal de Litueche, Región de O’Higgins, en la segunda fecha del torneo de Tercera División B del fútbol nacional.

Durante los primeros minutos del partido se pudo observar un intenso enfrentamiento entre ambos elencos, mostrando los dirigidos por Rubén Martínez un buen fútbol técnico, pero que no tuvo la eficacia esperada, ante la avasalladora máquina tocopillana.

En el minuto 38 el árbitro del encuentro, Jeremías Narváez, cobró un confuso penal a favor de los dueños de casa. Fue el jugador Juan Pérez el encargado de lanzarlo, para abrir el marcador.
Con el 1 a 0, ambos equipos se fueron al descanso, a la espera del reinicio del partido.

Una vez comenzado el segundo tiempo, en el minuto 11 Tocopilla Litueche se mete en área de Independiente y con un lanzamiento de derecha Eduardo Martínez, enun remate de media distancia,  anota el segundo tanto para el elenco de la Región de O’Higgins.

Con esto, se le hacía difícil a Independiente remontar el marcador, pero seguía apostando por un juego técnico.

Transcurría el minuto 34 cuando nuevamente el árbitro cobró un penal en contra de Independiente, ante roces que se registraron entre jugadores. Aquí José Lobos fue el encargado de finiquitarlo y dejar completamente inclinado el marcador hacia los dueños de casa.

Con el 3 a 0, Independiente hoy se encuentra en tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que en primer lugar se ubica Tocopilla Litueche, seguido de Municipal San Pedro de la Paz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages