Indigente es encontrado muerto en un río al interior de Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 28, 2013

Indigente es encontrado muerto en un río al interior de Parral

A penas informado de la existencia de un cuerpo encontrado la noche del domingo a orillas del río Perquilauquén, el fiscal jefe de la comuna Nelson Riquelme dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se traslade a la zona con el fin de realizar las primeras diligencias con el cuerpo, las que finalmente confirmaron que la víctima presentaba dos puñaladas en su pecho.

Personal de la SIP de Carabineros en horas de este lunes lograron ubicar al presunto autor de este ilícito quien fue interrogado por el fiscal Riquelme, confesando su autoría en el hecho.

“Se realizó la autopsia correspondiente donde se pudo determinar que la persona falleció a raíz de dos heridas penetrantes, una cardiaca y otra en el pulmón. Se comienzan a hacer diligencias y empadronamiento a lugareños del sector con el fin de determinar la identidad de esta persona y los posibles autores de este hecho. Hoy se logró dar con el autor confeso de este homicidio. De todas maneras aún están pendientes las diligencias tendientes a identificar al afectado todas vez que, según los antecedentes preliminares, se trataría de una persona en situación de calle y por eso es importante determinar fehacientemente su identidad, ya que no portaba ningún documento, ni ningún antecedentes para determinar la identidad de esta persona”, a firmó el fiscal Riquelme.

A primera de este martes el presunto autor será puesto a disposición del tribunal de garantía de Parral con el fin de realizar el control de la detención.

En tanto la fiscalía hace un especial llamado a la comunidad con el fin de ayudar con la identidad de la víctima ya que producto de los días que estuvo en el agua, la toma de huellas ha sido complicada para los peritos.

La persona fallecida vivía en precarias condiciones junto al homicida, bajo el puente que cruza el río Perquilauquén en la Ruta Cinco, al sur de Parral.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages