HEADLINES :
Home » » Mujer mata a su esposo y luego se suicida en Parral

Mujer mata a su esposo y luego se suicida en Parral

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 10 de mayo de 2013 | 16:15


Tres disparos fueron los que alertaron a los familiares de un matrimonio de la ciudad de Parral, los que al momento de ingresar  a la habitación una de las hijas, ya se encontraban sin vida.

Según las primeras diligencias ordenadas por el fiscal jefe de la comuna, Nelson Riquelme a la Brigada de Homicidios de Linares y al laboratorio de criminalística de la PDI , la mujer identificada como Eliada del Carmen Fuentes Rodríguez de 57 años, sería autora del parricidio y posterior suicidio.

 El Fiscal Riquelme, que se constituyó en el sitio del suceso señaló que “en horas de la madrugada y de acuerdo a los antecedentes que se manejan, la cónyuge procede a tomar un arma de fuego que ella mantenía y con ella procede a efectuar dos disparos en la zona craneal de su cónyuge quien se encontraba acostado al lado de ella y posteriormente ésta con la misma arma procede a efectuarse un disparo en la cien suicidándose”.

La fiscalía ordenó además que los peritos de la policía civil realicen peritajes al arma cuya procedencia de desconoce y a dos cartas que la mujer habría escrito dando cuenta de su actuar,

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger