HEADLINES :
Home » , , , , , » PPD definió primarias parlamentarias entre Iván Salazar y Guillermo Ceroni

PPD definió primarias parlamentarias entre Iván Salazar y Guillermo Ceroni

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 9 de mayo de 2013 | 17:12


Iván Salazar Aguayo
Iván Salazar y Guillermo Ceroni, son los precandidatos a Diputado del PPD que protagonizarán las elecciones primarias abiertas en el distrito 40 (Cauquenes, Parral, Longavi, Pelluhue, Retiro y Chanco), trámite que definirá quien será el candidato en las elecciones parlamentarias de noviembre próximo.

La mesa nacional del PPD tomó los acuerdos para retomar el proceso de primarias parlamentarias que se realizarán el domingo 16 de junio, oportunidad en que la ciudadanía, con su voto en las primarias, pueda decidir sobre a quién desean como postulante al parlamento.

Gillermo Ceroni Fuentes
El joven psicólogo del Maule Sur, Iván Salazar manifestó que defendió "hasta el último minuto la realización de primarias abiertas, participativas y vinculantes; con contenidos políticos acorde a los nuevos tiempos y siendo parte activa de movimientos sociales". Salazar pretende este 16 de Junio marcar un antes y un después en la renovación de los parlamentarios que representen al distrito y llegar a noviembre en las elecciones definitivas de diputado.

Según informó el comando del precandidato a diputado del PPD, durante los próximos días realizará varias actividades tendientes a dar a conocer a la comunidad del distrito sus ideas y planteamientos respecto de una "renovación en la política".
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger