Recuperan cuantiosas especies tras detención de mujer - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 08, 2013

Recuperan cuantiosas especies tras detención de mujer


Una mujer don domicilio en el sector de Porongo fue detenida en horas de la noche del martes por la PDI de Cauquenes por mantener en su casa diversas especies, presuntamente, producto de delitos cometidos en la ciudad, además de un revolver sin la correspondiente inscripción.

De acuerdo a lo informado por la policía civil,  esto fue posible mediante un acucioso trabajo donde se realizaron diversas diligencias como empadronamientos, recopilación de antecedentes y un acabado trabajo del sitio del suceso.

Según pudieron establecer los agentes de la PDI, la mujer adquiría estos elementos robados a un menor costo que su valor en el mercado formal, facilitando así su reducción.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público de Cauquenes, el que dispuso que la mujer detenida pasara a audiencia de control de detención.

Con respecto a las especies, la PDI formuló un llamado a quienes hayan sido víctima de robos para reconocer algún artículo recuperado, entre los que se encuentran máquinas soldadoras, máquinas de coser, celulares, play station 3, reproductor de DVD, entre otros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages