Sujeto es detenido por la PDI por "ultraje público a las buenas costumbres" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 09, 2013

Sujeto es detenido por la PDI por "ultraje público a las buenas costumbres"


Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Cauquenes, detuvo a un sujeto en horas de este jueves por el delito de ultraje público a las buenas costumbres, tras encontrar a una mujer en estado de shock en la vía pública. De acuerdo a la versión de la víctima, minutos antes de ser encontrada por los policías "un hombre desconocido la había ultrajado e intimidado", para posteriormente darse a la fuga. 

Una vez obtenidas las características físicas y vestimentas del autor, los funcionarios policiales se dieron a la búsqueda del individuo, logrando ubicar a este sujeto en los alrededores, quién en base a los antecedentes, fue detenido y reconocido posteriormente por la víctima.

Los antecedentes de estos hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quién solicitó que el detenido fuese puesto a disposición del juzgado de garantia de Cauquenes, para el respectivo control de detención.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages