Independiente ganó al invicto Tocopilla Litueche - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 17, 2013

Independiente ganó al invicto Tocopilla Litueche

En el estadio Manuel Moya Medel, se jugó este sábado el partido en el que  Independiente de Cauquenes doblegó al hasta entonces invicto Tocopilla Litueche , válido la séptima fecha el torneo nacional de Tercera División B, grupo C. 


Los dirigidos por Ruben Martinez mantuvieron su concepción de juego ofensivo, apostando por nuevos nombres como Freddy Molina quien le aporto marca al medio campo y que en los últimos partidos se ha afianzado en su puesto, además el DT rojo se la jugo con el ingreso desde el primer minuto del goleador de la sub 17 local, Jordy Jordan. Tanto era la presión roja que al minuto 29 del primer tiempo un desborde por la derecha de Boris Silva , que fue un problema insoluble para Tocopilla , remato fuerte venciendo al meta rival decretando el 1 a 0 parcial, asi con los rojos presionando en tres cuartos de cancha se fueron al descanso.

Ya reiniciado el partido el equipo cauquenino seguía mostrando supremacía sobre los visitantes que perdían el título de invictos. En el minuto 5, y tras un tiro de distancia, Jordi Jordán con el dominio del balón anota el segundo gol, para los “rojos”. De este modo el partido se fue dando para los locales quienes mantuvieron el marcador hasta el final.

Con este resultado obtenido el sábado, en calidad de local, Independiente de Cauquenes sube al segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 13 unidades, quedando a un punto de los líderes del campeonato de la tercera división B, grupo C.

Sergio Lara Cofré
Periodista
Profesor de Lenguaje
y Comunicación

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages