Joven de 19 años muere apuñalado por un primo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 22, 2013

Joven de 19 años muere apuñalado por un primo

Como Felipe Andrés Pérez Abarza, de 19 años de edad, fue identificada la víctima de un homicidio ocurrido en la madrugada del sábado en la población Los Conquistadores del Barrio Estación. Producto de este hecho, un menor de 15 años de edad, primo de la víctima, fue detenido por carabineros, sindicado como el presunto autor del homicidio.



De acuerdo a las informaciones recogidas en el lugar, la víctima y su primo estuvieron compartiendo en una fiesta familiar durante la noche y debido al estado etílico que se encontraban, se originó una discusión, extrayendo el menor, un arma blanca que portaba oculta en sus ropas y le propinó una estocada en el pecho. A pesar de que el herido fue llevado inmediatamente al hospital de la ciudad, ingresó fallecido al centro asistencial.

Tras la agresión, el adolescente huyó del lugar arrojando el arma en las inmediaciones. Una vez que Carabineros fue informado de los hechos y con todos los antecedentes y en tiempo record, ubicó y procedió a la detención del menor, como asimismo, luego de realizar un minucioso rastreo del sector, logró ubicar el arma causante de las lesiones. 

De lo anterior se informo al fiscal de turno de la fiscalía de Cauquenes, Francisco Ávila Calderón, quien instruyó que personal del Labocar Talca realizara las pericias correspondientes del sitio del suceso. 

Una vez realizado el control de detención del menor en el Juzgado de Garantía de esta Cauquenes, el menor detenido quedó bajo prisión preventiva, siendo trasladado al centro de reinserción de la ciudad de Talca.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages