Llega primer envío desde Elgin, Estados Unidos, para bomberos de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 05, 2013

Llega primer envío desde Elgin, Estados Unidos, para bomberos de Cauquenes


Pasada la medianoche de este miércoles llegó al Cuerpo de Bomberos de Cauquenes el container proveniente de la ciudad de Elgin con implementación para la institución local. Se trata del primer envío en el marco de un convenio de hermandad entre la ciudad estadounidense y Cauquenes.

La secretario municipal, Ilse Aranís, acompañada por el supertindentende de bomberos, Víctor Yévenes recibieron el cargamento. El contenido del embarque consiste en una serie de elementos necesarios para la modernización de la institución bomberil y dotarlos de algunas especies de las que carecían, entre ellas equipos de radiocomunicación y componentes de combate de siniestros.

Este se  trata el primer embarque que llega a Cauquenes en el marco del convenio de hermandad, esperándose que se sumen otros envíos en el futuro para beneficiar a diversas instituciones locales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages