Memorable jornada de básquetbol se vivió en Constitución - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 18, 2013

Memorable jornada de básquetbol se vivió en Constitución

En la ciudad de Constitución se congregó un buen marco de público, que es característico de la ciudad costera, para presenciar un muy alto nivel de baloncesto durante toda la tarde del día sábado recién pasado, actividad que se realizó en el gimnasio Arauco de dicha ciudad, donde se ejecutó la quinta fecha del Torneo de Apertura de Liga Interprovincial de Básquetbol Cauquenes 2013. Además enmarcó una semana llena de actividades deportivas en el aniversario de Constitución y luego de los resultados, la tabla de posiciones se estrecho aún más, previo a la pronta finalización del torneo.

Tras la victoria obtenida por R. Muñoz de Quirihue sobre Alameda Street de Parral y el triunfo de MYT de Linares por sobre Húsares de Cauquenes, la ubicación de estos equipos está empatada en la primera posición, quedando aún pendiente el encuentro entre ellos. Además, Deportivo Maule y Forestal Celco están al asecho de cualquier caída de los punteros, puesto que están sólo a un punto de diferencia, así como también los equipos cauqueninos, que verán su suerte en las dos fechas finales. 

Para conmemorar el aniversario de Constitución se disputó un hermoso trofeo en un partido que fue protagonizado por el equipo anfitrión Forestal Celco y Aci2 de Cauquenes. El premio quedó en manos del equipo local tras derrotar por 76 a 65 a los cauqueninos, además el Presidente del Club Deportivo Forestal Celco, Juan Villena, destacó la labor realizada por la directiva de la Liga y le hizo entrega de un reconocimiento al Presidente de esta liga de básquetbol, Patricio Vega por su labor hacia el desarrollo de este deporte.


Los resultados de esta fecha fueron los siguientes:

        * DEPORTIVO MAULE                 68  V/S   48 DE RSK DE PARRAL
        * ALAMEDA STREET DE PARRAL 60  V/S   73 DE R. MUÑOZ DE QUIRIHUE
        * HÚSARES DE CAUQUENES       47  V/S   64 DE MYT DE LINARES
        * FORESTAL CELCO CONSTIT.    76  V/S   65 DE ACI2 DE CAUQUENES

            De esta forma la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

        1º MYT DE LINARES               9 PUNTOS
        2º ALAMEDA STREET             9 PUNTOS
        3º FORESTAL CELCO             8 PUNTOS
        4º DEPORTIVO MAULE           8 PUNTOS
        5º HUSARES                            7 PUNTOS
        6º RODRIGO MUÑOZ              7 PUNTOS
        7º ACI2                                     7 PUNTOS
        8º RSK                                     5 PUNTOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages