Otra infartante jornada del Campeonato de Apertura de la "Liga Interprovincial de Básquetbol Cauquenes" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 04, 2013

Otra infartante jornada del Campeonato de Apertura de la "Liga Interprovincial de Básquetbol Cauquenes"

Foto de archivo
En la ciudad de Linares, donde sirvió como anfitrión Club Deportivo MYT de esa localidad, se realizó la 4ta. Fecha de este apasionante Torneo, en que bajo un penetrante frío existente y a ratos bastante lluvia, pasó la cuenta, por el escaso público asistente a presenciar este atractivo campeonato.


En el programa de esta fecha, tenía como plato fuerte dos compromisos, el primero de ellos era de el Club Deportivo Alameda Street de Parral contra el Club deportivo Aci2 de Cauquenes, los cuales desperdiciaron la posibilidad de pasar al frente en esta competencia, puesto que tuvieron en gran parte del partido al frente en el marcador, sin embargo, un par de errores en la dirección técnica de los Cauqueninos, mas la desconcentración de algunos jugadores y por su parte, la disciplina y el coraje, hicieron que el duelo se lo llevara el conjunto Parralino por el estrecho marcador de 65 a 57, lo que lo mantiene al tope de la tabla de posiciones al Club Parralino.


El siguiente partido se hizo fácil para Forestal Celco de Constitución, puesto que el conjunto del Club Deportivo Rodrigo Muñoz de Quirihue sólo batalló el primer cuarto y ya en el segundo, los de Forestal impusieron sus términos y doblegaron fácilmente al conjunto de la Octava Región por 74 a 51 puntos.


Luego venía el otro plato fuerte de esta jornada, se enfrentaban los conjuntos de MYT de Linares contra Deportivo Maule, equipos que están a la caza del puntero, por lo demás, son los equipos que han demostrado mayor regularidad, en conjunto con Alameda Stret, en lo que se a jugado de este campeonato, y el resultado del encuentro, en particular, refleja una victoria para el elenco de Linares muy ajustada tras imponerse al conjunto de Maule por 83 a 80 puntos.


De fondo el Club eportivo Húsares de Cauquenes sacó la cara por el básquetbol de nuestra ciudad y derrotaron, no sin antes sudar la gota gorda, al representativo de RSK de la vecina ciudad de Parral por la cuenta de 67 a 46.


De esta forma seguimos avanzando en el desarrollo de esta competencia que sin duda a motivado a que otras vecinas ciudades ya quieran integrarse a nuestra Liga.


Cabe también señalar que en Cauquenes a sido donde más público a asistido a presenciar este evento, puesto que las dos etapas iniciales se desarrollaron en el gimnasio fiscal de nuestra ciudad y en ambas ocasiones contamos con las graderías por sobre las 200 personas, lo que nos da mayor compromiso para seguir adelante con el resurgir el baloncesto de Cauquenes y de las demás ciudades participantes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages