Curicó, Talca, Linares y Cauquenes fueron beneficiadas con iniciativas deportivas por más de $ 550 millones - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 28, 2013

Curicó, Talca, Linares y Cauquenes fueron beneficiadas con iniciativas deportivas por más de $ 550 millones

221 proyectos correspondientes a las cuatro provincias de la Región del Maule equivalentes a más de 550 millones de pesos que fueron entregados a organizaciones deportivas insertadas en la comunidad.

Así lo informó el Intendente Rodrigo Galilea, quien destacó que “esta actividad se trata de general el vínculo entre el Gobierno Regional y agrupaciones deportivas de toda la región, para que tengan la posibilidad de recursos, de organizar sus respectivos campeonatos o actividades a fin de sumar la mayor cantidad de niños, jóvenes y adultos a realizar deporte en el Maule”

Los proyectos beneficiados corresponden a las provincias de Curicó con 63 entidades que fueron favorecidas por un monto de 102 millones 690 mil pesos. Linares 47 personas recibieron sus cheques del 2% en iniciativas deportivas por $ 181 millones 615 mil pesos. Luego fue el turno de Talca donde 73 personas obtuvieron 203 millones 719 mil en total. Para finalizar fue el momento de Cauquenes que favoreció a 17 postulantes con 71 millones 790 mil pesos.

Todos estos recursos entregados correspondientes a la subvención del 2% al deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR del Gobierno Regional del Maule correspondientes al año 2013.

Fomentar el deporte, así como la sana recreación, es un factor fundamental para el desarrollo integral de la sociedad, por ello es necesario destinar recursos suficientes a fin de atender los requerimientos de los deportistas y también de quienes luchan por obtener un espacio en el rescate y fomento de nuestra raíces y tradiciones, es por esto que los recursos entregados servirán claramente para potenciar a estas entidades.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages