Diversas actividades ha realizado delegación cauquenina en ciudad estadounidense de Elgin - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 09, 2013

Diversas actividades ha realizado delegación cauquenina en ciudad estadounidense de Elgin

Durante una semana ha permanecido la delegación representante de Cauquenes en la localidad norteamericana de Elgin, estado de Illinois, en el marco de un convenio de hermandad entre ambas ciudades, originado tras el 27F.

Los representantes cauqueninos son encabezados por el concejal Felipe Vera y la secretaria municipal Ilse Aranía, además del cuerpo de bomberos y del sector salud y junto con participar de diversas reuniones con las autoridades de Elgin, han formado parte de las celebraciones del Día de la Independencia de Los Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se ha informado desde Elgin, se han corroborado los acuerdos entre ambas partes, en particular con los proyectos cauqueninos de fomentar el aprendizaje de inglés, fortalecer la educación básica e iniciar el intercambio de estudiantes.

En cuanto al cuerpo de bomberos, la institución agradeció al municipio estadounidense el aporte hecho llegar hace unas semanas con una gran cantidad de implementación para el combate de siniestros.


El retorno de la delegación está previsto para esta semana y tras su arribo a esta capital provincial se procederá a comunicar los alcances de la gira en el marco de hermandad entre Elgin y Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages