HEADLINES :
Home » » Hernán Larraín invita a RN a trabajar en equipo “al final lo que importa es sacar adelante este proyecto político que Chile merece”

Hernán Larraín invita a RN a trabajar en equipo “al final lo que importa es sacar adelante este proyecto político que Chile merece”

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 1 de julio de 2013 | 13:06

Luego del resultado de las primarias en que Chile superó todas las expectativas y pronósticos sobre el número de electores que participaría en los sufragios, el senador por el Maule Sur, Hernán Larraín, se mostró sorprendido y agradecido del respaldo que diera la ciudadanía al abanderado de la UDI, Pablo Longueira.

“El triunfo de Pablo Longueira es fruto de un trabajo excepcional de una campaña breve de ocho semanas, en comparación con ocho meses de los otros candidatos,  asumida en un escenario difícil tras la bajada de Golborne, la clave fue la fuerza de un proyecto político encabezado por la UDI hacia el mundo popular que permitió el estrecho triunfo”, cuenta el legislador.

De esta forma Larraín dice que ahora “viene un nuevo movimiento político y en este hay dos elementos a considerar la unión con RN, UDI e independientes porque hay una nueva elección que hay que enfrentar y aplicar; una nueva estrategia, porque el objetivo es la conquista del centro, lugar que la Concertación abandonó”.

En cuanto al resultado del pacto Nueva Mayoría, Hernán Larraín, dice que no es motivo para sentirse ganador el 17 de noviembre cuando se vote por el nuevo presidente para Chile “pese a la mayoría en el pacto ‘no pueden cantar victoria’, porque estamos frente a un nuevo pacto electoral y este resultado cambia cuando llega la elección real”.

Hernán Larraín en cuanto al trabajo político en la región explicó “principalmente Maule Sur ha sido muy significativo y estrecho, eso habla bien del trabajo que hizo Andrés Allamand y RN en esta zona y, por eso hoy más que nunca llamamos a todos los que se sienten representados por Andrés Allamand que las puertas para trabajar juntos por Pablo Longueira están abiertas”.

“Organizaremos la campaña con mucha unidad para hacer un solo bloque, porque al final se trata de un proyecto político común. Ayer fue un RN (Sebastián Piñera) hoy es un UDI, y tras un buen gobierno de Piñera, Chile merece un segundo gobierno de la alianza que esperamos ahora encabezar con Pablo Longueira”, resalta Larraín quien llama a la unidad del Pacto Alianza.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger