lunes, 15 de julio de 2013

Independiente gana por la cuenta mínima a Deportes Rengo

El pasado sábado los rojos de Independiente cerraron su participación en la fase regular del torneo de la Tercera División B, Grupo C, del fútbol nacional, venciendo a Deportes Rengo por la cuenta mínima.

Cabe mencionar que el director técnino del representativo cauquenino, Ruben Martinez, le dio la oportunidad a los jugadores que regularmente han tenido pocos minutos en el campo de juego, donde destacaron las participaciones de los ex seleccionados sub-17 Jaime Urra, Francisco Valdés y Jordy Jordán. Este ultimo fue el autor de la única cifra del partido tras centro rasante del ex capitán juvenil Jaime Urra.

Con este resultado Independiente ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 22 puntos, producto de 7 victorias, un empate y dos derrotas ,quedando a un punto del líder de la general Tocopilla Litueche. Este último no clasifica a la liguilla de ascenso debido que se integró a la Tercera División este año, por lo que tendrá que esperar el segundo torneo correspondiente a este año

Los otros equipos clasificados son Deportes Rengo y Tomas Greig de Rancagua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!