Independiente y Deportes Rengo repartieron puntos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 28, 2013

Independiente y Deportes Rengo repartieron puntos

En un disputado encuentro, realizado el sábado en la cancha La Isla de Rengo, Independiente de Cauquenes consiguió rescatar un empate frente a un buen equipo como el de Deportes Rengo, en el marco de la tercera fecha de la liguilla final de la categoría.
Fue un encuentro que se caracterizó por la disputa del balón en el mediocampo, donde Rengo quiso apoderarse del mismo y del juego, prueba de esto fueron las llegadas de Alderete y Andía quienes desviaron sus tiros sobre el travesaño, pero los intentos restantes fueron infructuosos, ya que no conseguían inquietar al portero visitante Villarroel, situación que se complicó cuando el atacante Calderón aprovechó un veloz contragolpe para vencer con potente tiro al meta Leiva. Rengo insistió en su afán por conseguir la paridad y fue con una jugada distinta que generó Andía que se produjo la tan ansiada igualdad en el marcador, luego que Rodríguez enfrentara mano a mano a Villarroel y vencerlo con tiro cruzado en el minuto 41.
En el segundo tiempo, Rengo tuvo dos ocasiones, pero como un balde de agua fría llegó el quiebre del marcador por parte de González con un certero cabezazo, anticipándose a Leiva; a pesar de lo anterior el elenco oro y cielo no decayó y buscó por todos los frentes, el DT renguino se la jugó con un par de cambios lo que de alguna manera dio sus frutos, ya que, se apropió del juego y cuando el encuentro expiraba, un balonazo al área enviado por Varas, es interceptado por el defensa Muñoz y autogol, poniendo justicia en el resultado.

Con este resultado el grupo queda de la siguiente manera:
1.- Lautaro de Buin (7 pts)
2.- J.Puente Alto (4 pts) 
3.- Deportes Rengo (4 pts) 
4.- Independiente (4 pts) 
5.-Tomas greig (3 pts) 
6.- jugendland (3 pts).


Este miércoles a las 18:00 esta pactado el encuentro con Tomas greig , luego Independiente deberá jugar 3 partidos seguidos en Santiago ,Lautaro de buin,Jugendland y Puente Alto. Un difícil panorama para las pretensiones rojas, ya que Lautaro y Puente Alto son rivales complicadísimos.
Escrito por: Ramón Cerón R

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages