Alcalde de Cauquenes realizó gira por Santiago para agilizar recursos de proyectos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 09, 2013

Alcalde de Cauquenes realizó gira por Santiago para agilizar recursos de proyectos

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, llegó hasta Santiago donde sostuvo diversas reuniones con la finalidad de obtener recursos frescos en materias de educación, deportes y sociales.

La primera reunión la sostuvo en el ministerio de educación con la Unidad de Apoyo Municipal, para agilizar los dineros que permitan la jubilación de siete asistentes de la educación, que merecen este importante beneficio.

Lucia Marín, de esta dependencia ministerial, señaló que los cupos existen, pero que existen plazos y procesos que hay que cumplir, tales como la emisión de la resolución que otorga el beneficio, los envíos de antecedentes por parte del DAEM y finalmente la asignación de los recursos.

Posteriormente, el edil se dirigió a la Subsecretaría de Desarrollo Regional, donde converso con Marta Fresno, para ver en que van los cerca de 2 mil millones de pesos para la refacción del estadio fiscal y el cierre perimetral del cementerio de Coronel de Maule, los cuales siguen los conductos que corresponden y están bien encaminados, de acuerdo a los afirmado por esta dependencia gubernamental.

El alcalde Muñoz, afirmó que las reuniones han sido satisfactorias, sobre todo para poder agilizar las diversas iniciativas, ya que según el edil, hay que estar encima de cada uno de los proyectos, para que estos puedan llegar a buen puerto, en este caso el beneficio para los asistentes de la educación, en deporte y en aspectos sociales.


Por último,  llego hasta el Instituto Nacional del Deporte, donde se entregó un oficio para formalizar la petición de butacas para el estadio fiscal de Cauquenes, además de otros recintos deportivos de la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages