HEADLINES :
Home » , , » Alumnos de la escuela Porongo representarán a la región de competencia deportiva escolar nacional

Alumnos de la escuela Porongo representarán a la región de competencia deportiva escolar nacional

Penulis : TeleCauquenes on martes, 20 de agosto de 2013 | 9:57

Con una gran presencia de atletas cauqueninos se desarrollo el campeonato regional de atletismo donde destacan los alumnos de la escuela Porongo, Marcos Aravena, Pablo Muñoz y Cristian Valenzuela, en distintas disciplinas, representaron a la región y obteniendo medallas.

Marcos Aravena obtuvo tres medallas en su categoría, lanzamiento de la bala, su especialidad, lanzando 14,21 mts. sacando más de 4 mts. al segundo puesto, con esta marca queda en la tercera posición a nivel nacional en su categoría sub-14, además Aravena se dio el gusto de ganar oro en jabalina y  martillo.

Otro oro para Cauquenes fue Cristian Valenzuela en 1.200 mts. y 2000 mts. y Pablo Muñoz obtuvo el oro en lanzamiento del disco. Mientras que Marcelo Lara ganó en 400 mts. Vallas. 

Cabe destacar que los entrenamientos los realizan en el estadio Fiscal y en la Multicancha ubicada a un costado de la escuela en el sector de Porongo.

Uno de los entrenadores,  Héctor Crisóstomo, se mostró feliz de los logros alcanzados y valoró el esfuerzo de los muchachos, de sus familias y el de ellos mismos para alcanzar sus sueños deportivos.


Todos estos jóvenes deportistas, están a un paso de representar a Chile en el próximo sudamericano a realizarse en Argentina en los próximos meses.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger