Alumnos de la escuela Porongo representarán a la región de competencia deportiva escolar nacional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 20, 2013

Alumnos de la escuela Porongo representarán a la región de competencia deportiva escolar nacional

Con una gran presencia de atletas cauqueninos se desarrollo el campeonato regional de atletismo donde destacan los alumnos de la escuela Porongo, Marcos Aravena, Pablo Muñoz y Cristian Valenzuela, en distintas disciplinas, representaron a la región y obteniendo medallas.

Marcos Aravena obtuvo tres medallas en su categoría, lanzamiento de la bala, su especialidad, lanzando 14,21 mts. sacando más de 4 mts. al segundo puesto, con esta marca queda en la tercera posición a nivel nacional en su categoría sub-14, además Aravena se dio el gusto de ganar oro en jabalina y  martillo.

Otro oro para Cauquenes fue Cristian Valenzuela en 1.200 mts. y 2000 mts. y Pablo Muñoz obtuvo el oro en lanzamiento del disco. Mientras que Marcelo Lara ganó en 400 mts. Vallas. 

Cabe destacar que los entrenamientos los realizan en el estadio Fiscal y en la Multicancha ubicada a un costado de la escuela en el sector de Porongo.

Uno de los entrenadores,  Héctor Crisóstomo, se mostró feliz de los logros alcanzados y valoró el esfuerzo de los muchachos, de sus familias y el de ellos mismos para alcanzar sus sueños deportivos.


Todos estos jóvenes deportistas, están a un paso de representar a Chile en el próximo sudamericano a realizarse en Argentina en los próximos meses.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages