HEADLINES :
Home » , , » Atletas chanquinos logran importantes resultados en competencia regional

Atletas chanquinos logran importantes resultados en competencia regional

Penulis : TeleCauquenes on martes, 6 de agosto de 2013 | 16:48

Un importante logro para la comuna consiguió Mireya Meza, alumna de la Escuela San Ambrosio, que representó a la comuna de Chanco en el Campeonato Federado Regional de Atletismo. realizado en la ciudad de Curicó.

En una de sus primeras apariciones a nivel regional, la atleta consiguió la medalla de oro en los 80 y 150 metros planos. Hecho que dejó asombrado a los asistentes y especialistas debido al corto tiempo que lleva entrenando la disciplina.

No obstante, la deportista chanquina ya había conseguido importantes marcas y triunfos en los Juegos Escolares Provinciales, efectuados en Cauquenes, donde se consagró en los 80 y 150 metros planos. Triunfo que le permitió acceder a la etapa regional de la competencia.

Junto a ella, Fernanda Manríquez también de la Escuela San Ambrosio. obtuvo el primer lugar tras ganar los 2000 metros y Dafne Burgos el segundo puesto en los 1200.
Este jueves se realizará la etapa provincial de Futbol masculino, en la comuna de Cauquenes. Los establecimientos que representarán a Chanco son el Liceo Federico Albert y la Escuela Los Héroes. Ellos disputarán la categoría sub 14 y 16. 

El año pasado el Liceo obtuvo un triunfo histórico en esta etapa, lo que permitió clasificar a un equipo chanquino, por primera vez en la historia, a la ronda regional del campeonato.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, a través de su alcaldesa Viviana Díaz Meza, felicitó a los jóvenes talentos del deporte local, por su entrega y disciplina. Actos que permitirán dejar el nombre de la comuna en lo más alto.


Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger