Atletas chanquinos logran importantes resultados en competencia regional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 06, 2013

Atletas chanquinos logran importantes resultados en competencia regional

Un importante logro para la comuna consiguió Mireya Meza, alumna de la Escuela San Ambrosio, que representó a la comuna de Chanco en el Campeonato Federado Regional de Atletismo. realizado en la ciudad de Curicó.

En una de sus primeras apariciones a nivel regional, la atleta consiguió la medalla de oro en los 80 y 150 metros planos. Hecho que dejó asombrado a los asistentes y especialistas debido al corto tiempo que lleva entrenando la disciplina.

No obstante, la deportista chanquina ya había conseguido importantes marcas y triunfos en los Juegos Escolares Provinciales, efectuados en Cauquenes, donde se consagró en los 80 y 150 metros planos. Triunfo que le permitió acceder a la etapa regional de la competencia.

Junto a ella, Fernanda Manríquez también de la Escuela San Ambrosio. obtuvo el primer lugar tras ganar los 2000 metros y Dafne Burgos el segundo puesto en los 1200.
Este jueves se realizará la etapa provincial de Futbol masculino, en la comuna de Cauquenes. Los establecimientos que representarán a Chanco son el Liceo Federico Albert y la Escuela Los Héroes. Ellos disputarán la categoría sub 14 y 16. 

El año pasado el Liceo obtuvo un triunfo histórico en esta etapa, lo que permitió clasificar a un equipo chanquino, por primera vez en la historia, a la ronda regional del campeonato.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, a través de su alcaldesa Viviana Díaz Meza, felicitó a los jóvenes talentos del deporte local, por su entrega y disciplina. Actos que permitirán dejar el nombre de la comuna en lo más alto.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages