HEADLINES :
Home » , » Autoridades y fonderos toman acuerdos con miras a celebraciones Patrias

Autoridades y fonderos toman acuerdos con miras a celebraciones Patrias

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 22 de agosto de 2013 | 16:23

Una reunión de coordinación fue la que se realizó el pasado martes entre los fonderos de Cauquenes y las autoridades locales, para establecer los parámetros de los locales comerciales que se instalarán en el estadio municipal Guillermo Aravena (sector matadero) para estas fiesta patrias.
 
En el encuentro se estableció el número de fondas, juegos y otras variedades que se podrán encontrar en el lugar, donde habitualmente se realizan las ramadas en Cauquenes.
 
Andrés Barra, encargado del Departamento de Desarrollo Rural (DDR) de la municipalidad, afirmó que "en esta oportunidad las fondas serán cuatro, destacando la disposición de los fonderos y del alcalde Juan Carlos Muñoz, quien también se reunió con ellos para otorgarles todas las facilidades".
 
En la instancia, también se solicitó, por parte de los comerciantes dieciocheros, mayor iluminación en algunos sectores y mayor seguridad por parte de carabineros.
 
Además del Alcalde y del DDR, estuvo presente el director de obras municipales, Genaro Bravo, para ver todo el tema de instalación de las ramadas 2013 en la comuna, para lo cual fueron directamente a terreno para observar las dimensiones aproximadas que tendrá cada instalación.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger