En Cauquenes se realiza Seminario de Seguridad Pública y Estrategias de Desarrollo Productivo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 06, 2013

En Cauquenes se realiza Seminario de Seguridad Pública y Estrategias de Desarrollo Productivo

Un Seminario de Seguridad Pública y Estrategias de Desarrollo Productivo en la Provincia de Cauquenes, se realiza este miércoles en el salón de actos Dr. Mario Muñoz Angulo del Liceo Claudina Urrutia.

La actividad está programada para las 10:00 horas y se espera la participación de alguna autoridad de Gobierno del nivel central.

El Gobernador Guillermo García González dijo que “la seguridad es uno de los temas que más le preocupa a la gente, de acuerdo a datos estadísticos existentes, y que constituye una prioridad del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

El seminario contempla un variado programa con exposiciones a cargo de distintos profesionales del Agro y Gobierno en temas de Liderazgo y Gestión; Estrategias Productivas; Precios y Tendencias de Mercado; Asociatividad entre productores ovinos maulinos y Estudio de Impacto de los depredadores en Producción Ovina.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages