HEADLINES :
Home » , , » En Linares pusieron en marcha comando de Michelle Bachelet en el Maule Sur

En Linares pusieron en marcha comando de Michelle Bachelet en el Maule Sur

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 12 de agosto de 2013 | 9:52

En la ciudad de Linares, y con más de 100 personas se dio el vamos en el Maule Sur a la campaña presidencial de la ex mandataria Michelle Bachelet, la mujer que representará a los independientes, a los militantes de la DC, el Partido Socialista, el Partido Radical, el PPD y el Partido Comunista en la zona.

Esta fue la primera reunión de los simpatizantes de Michelle Bachelet, y la reunión estuvo encabezada por la Senadora DC Ximena Rincón, quien estuvo acompañada por el Diputado PPD Jorge Tarud, y los Alcaldes Pedro Fernández de San Javier, Mario Briones de Longaví y Luis Cadegan de Yerbas Buenas.

Además en la actividad estuvo presente Pablo Badenier, Encargado Nacional Territorial del Comando de la Presidenta Michelle Bachelet, quien indicó que la modalidad será que la Senadora Rincón será la jefa del comando Maule Sur y en las comunas donde existe alcaldes de la Nueva Mayoría serán ellos los jefes de campaña, de lo contrario el concejal con más alta votación de los partidos del pacto.

“Todos los días se van sumando más y mejores voluntades y acá están las fuerzas independientes y políticas y además los actores locales, y la convocatoria da muestra del compromiso que siente la ciudadanía por Michelle Bachelet y todos son necesarios es este desafío, porque queremos elegir a la presidenta en primera vuelta y con un tremendo parlamento”, indicó la Senadora Ximena Rincón.

“Acá no hay sólo partidos políticos, sino que también los independientes que quieren que Michelle Bachelet vuelva a ser presidenta, la gente de la zona está agradecida con ella, los linarenses y cauqueninos están esperanzados, están agradecidos por todo lo que ella hizo durante su gobierno”, manifestó el Diputado Jorge Tarud.

Por su parte todos los participantes de la reunión, principalmente los independientes, indicaron que el objetivo primordial es un Chile más justo, que sea de todos, por todos y para todos.
Pablo Badenier, manifestó que las 11 comunas del Maule Sur, tienen que luchar por este proyecto de Michelle Bachelet, que es muy distinto al de la candidata de la Alianza y para eso hay que trabajar en cada una de las ciudades de la Provincia de Cauquenes y Linares.

“Con esto damos comienzo a todos los comando comunales del Maule Sur, coordinados por la Senadora Ximena Rincón y vamos a dar vida a esta campaña presidencial en la que estamos con mucha alegría, este es un debate de 2 proyectos políticos muy distintos y vamos con la Nueva Mayoría a invitar a los ciudadanos, ya que queremos cambios estructurales importantes y lo primordial es que los independientes nos acompañan”, agregó Badenier.

Las actividades que vienen en un corto plazo en el Comando de la Presidenta Bachelet en el Maule Sur, son los encuentros ciudadanos que se llevarán a cabo en la comuna de Parral y Cauquenes la próxima semana.

El comando comunal de la ciudad de Linares, estará ubicado en la calle Chacabuco 699 B y están todos invitados a participar en esta campaña para que Michelle Bachelet sea nuevamente la presidenta de nuestro país.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger