Esta sábado Independiente va por el título de campeón de la Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 22, 2013

Esta sábado Independiente va por el título de campeón de la Tercera B

Con gran expectativa tanto del plantel de Independiente de Cauquenes como de la hinchada local se jugará el partido definitorio del campeonato de Tercera División B del fútbol chileno. Esto debido a que los "rojos", con 19 puntos y punteros en la tabla de posiciones, recibirán en la cancha del estadio Manuel Moya Medel a Lautaro de Buín, que se encuentra penúltimo en el torneo con un total de 11 puntos. El partido está programado para las 16 horas de este sábado y a la misma hora se desarrollarán los cotejos entre Jugenland de Talagante con Deportes Rengo y Juventud Puente Alto con Thomas Greig de Rancagua. Este último es el más cercano rival de Independiente, ya que de perder "los rojos" y ganar los rancagüinos, igualarían en puntos y tendría que definirse por diferencia de goles, a no ser que la ANFA establezca una modalidad distinta.

Franco García, presidente del club cauquenino, sostuvo que "durante estos días se ha trabajado intensamente para el partido del sábado y si bien ya logramos clasificar para la Tercera A, que era nuestro primer objetivo, ahora queremos lograr el campeonato para brindarle una nueva satisfacción deportiva a la gente de Cauquenes".

El dirigente deportivo aprovechó de agradecer a través de TeleCauquenes todo el apoyo entregado por la hinchada local en esta campaña, lo mismo que a las autoridades y a los medios de comunicación. Del mismo modo, también destacó la dedicación del cuerpo técnico, encabezado por Rubén Martínez y la totalidad de los jugadores.

De acuerdo a lo señalado por Franco García, el valor de la entrada general para presenciar el partido será de mil pesos y durante esta semana se hizo una campaña con los jugadores del equipo rojo que visitaron algunos colegios cauqueninos obsequiando tickets para que niños y jóvenes asistan gratuitamente a apoyar al equipo local.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages