HEADLINES :
Home » , , » Gobernador de Cauquenes celebró día del niño en Jardines Infantiles

Gobernador de Cauquenes celebró día del niño en Jardines Infantiles

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 9 de agosto de 2013 | 8:00

Hasta los Jardines Infantiles de Santa Sofía y Los Grillitos de Porongo en Cauquenes, llegó este jueves el Gobernador de la Provincia, Guillermo García González para saludar por adelantado a los niños y niñas que asisten a ambos Establecimientos.


El objetivo de la visita fue compartir con los niños y niñas llevándoles un mensaje de cariño, acompañado de algunos obsequios, los cuales entregó personalmente. En la oportunidad, la máxima autoridad de la provincia compartió también con las familias a quienes invitó a continuar confiando en el servicio educativo que entregan a diario las Instituciones que cuentan con Jardines, enfatizando en la importancia de la educación inicial en el desarrollo de toda persona.

El Gobernador se refirió a la importancia del jardín infantil para el desarrollo intelectual de los niños y niñas, recordando la estrategia de Gobierno en generar nuevos establecimientos.” Siempre ha sido preocupación del Gobierno en aumentar la cobertura en educación inicial ya que es beneficioso para un desarrollo intelectual de excelencia de nuestros niños y niñas y también porque permite a muchas madres que puedan desempeñarse laboralmente”, sostuvo García.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger