Independiente mantiene el liderato. - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 08, 2013

Independiente mantiene el liderato.

Con un triunfo categórico los rojos continúan en Santiago concentrados luego de derrotar inapelablemente a los “germanos” de Jugendland de Talagante por 3-0. 

En el comienzo del encuentro desarrollado en el estadio Andarivel de la comuna de El Monte, Independiente le tomó la mano al juego de los locales quienes centraban su estrategia por el espigado centrodelantero Yerko Robles, que mide 1,90 mts. y por lo que pudiesen hacer por las bandas. Y fue así cuando la velocidad de los delanteros rojos produjo desorden en las huestes locales y un centro desde la derecha luego del error de Bascuñán lo recoge Oscar Méndez ,quien de zurda no tiene problemas en definir ante el meta San Martin decretando tempranamente a los 11 minutos el 1-0.

Bajo la lluvia, en un campo de juego que aguantó el aguacero, los rojos lograron pararse bien atrás y cortar los circuitos creativos de Jugendland  y cuando los rojos estaban más cerca del segundo tanto, ambos equipos se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo Independiente siguió controlando el balón y el técnico rival decidió realizar cambios haciendo ingresar delanteros para aumentar el volumen ofensivo. Con eso Jugendland se desordenó más y mediante pelotazos intentaron causar daño a la estantería roja, pero ahí surgieron las figuras del encuentro en nombres como Ayala, Ponce, Muñoz, Rojas, Silva, quienes contuvieron y nunca fueron sobrepasados por los delanteros blanquinegros. 

Luego de un tiro de esquina, el portero San Martín no logra controlar un balón aéreo y lo recoge Luis González para anotar el 2-0. EL técnico de Independiente Eduardo Oteíza , quién las ofició de tal ante la suspensión de Rubén Martínez, expulsado en el partido anterior en Buín, hizo ingresar a Boris Silva y a Luis Olivera en reemplazo de Calderón y González. Un desborde casi al finalizar el encuentro de Boris Silva, fue derribado en el área y el arbitro del encuentro sentencia penal para los rojos, y desde los doce pasos el dueño de las pelotas detenidas, Juan Pablo Zapata, marca el definitivo 3-0 con el que finalizó el encuentro, dejando a los rojos en el primer lugar de la tabla de posiciones del hexagonal de ascenso, con 13 puntos a un paso de la clasificación . El siguiente encuentro es en Puente Alto en el estadio municipal que cuenta con carpeta de pasto sintético, este domingo a las 14:00 hrs.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages