Independiente va por el campeonato de la Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 05, 2013

Independiente va por el campeonato de la Tercera B

Por la cuenta de 3 goles contra 1 venció el sábado Independiente de Cauquenes jugando de visita contra el equipo de Lautaro de la comuna de Buín.

La cita se llevó a cabo en complejo deportivo del club anfitrión, hasta donde llegó una buena cantidad de público, entre ellos la hinchada cauquenina, incluido el alcalde de Cauquenes y en la trinchera del frente el Alcalde de Buin Ángel Bozán.

Al comienzo del partido Lautaro mediante pases a las espaldas de los centrales hizo ver mal a Independiente, quien se vio confundido con la velocidad de los delanteros aurinegros, corrían los 4 minutos iniciales y un pase del volante Castillo al centro delantero Bryan Muñoz quien se filtró por el medio de la defensa roja, aprovechó el bote y ante la dubitativa salida del arquero de Independiente, Diego Villarroel, le levanta el balón y este se aloja al fondo del arco rojo. 

Tras reanudar el juego, el balón se disputaba en el centro del campo, y Lautaro aprovechaba las habilitaciones de Castillo ante la adelantada línea defensiva roja y otra vez dejÓ solo a Bryan Muñoz pero esta vez Villarroel estuvo notable en el mano a mano con que evito el 2-0, luego de esa instancia Rubén Martínez modifico el juego táctico para cerrarle las puertas a los de Buin e Independiente abrió el juego para aprovechar la velocidad de sus arietes, fue así cuando a los 13 minutos, desde la derecha vino un centro, Luis González se eleva y de cabeza desvia el balón  cambiándole el palo al meta local, algarabía total en la parcialidad cauquenina que estaba presente y para los que seguían el encuentro por la Red Geminis. Futbolísticamente creció Independiente  y el partido se tornó ida y vuelta. Así se fueron al descanso con la sensación de que algo más podían hacer los de Cauquenes. 

Una vez reanudado el partido, a los 2 minutos Roberto Calderon recibe la esférica y ante la salida del meta local le levanta la pelota y anota el 2-1, gol calcado al de Lautaro, y eso lo sintió el cuadro local quienes se fueron con todo ante el arco de Villarroel, pero sin claridad, lo que permitió que los rojos estuviesen bien parados gracias al orden que imponía el Patron Mauricio Ponce, quien constantemente le gritaba a sus compañeros para que lucharan cada pelota como si fuese la ultima. Asi fue cuando Calderon aprovechaba la contra y ante la salida del meta de Buin con un suave toque le desvia el balón y descoloca al portero, anotando el 3-1, lo que produjo un carnaval rojo a los 40 minutos.

Esto llevó a algunos jugadores a celebrar más de la cuenta, a lo que el arbitro del partido estimó que fue provocación y expulsó a Mauricio Rojas de la cancha y de la banca hizo lo propio con Sebastian Sánchez, meta suplente y a Rubén Martinez, técnico rojo.

Aún así y pese a los cambios, Independiente terminó dominando ante la incredulidad de la parcialidad de Lautaro quienes, molestos iniciaron ciertos conatos al final del partido , llegaron 5 carros de Carabineros e impidieron que se iniciaran actos de violencia ante los caldeados animos de los locales. Asi los rojos quedan en el primer lugar , y la tabla queda de la siguiente manera

1.-Independiente (10 pts); 
2.- Deportes Rengo (8 pts); 
3.- Lautaro de Buin (7 pts) ; 
4.- Jugendland (7 pts) 
5.- Tomas Greig (6 pts) ; 
6.- Juventud Puente Alto (4 pts)

La siguiente fecha se juega este miércoles 07 de agosto:
Jugendland   v/s   Independiente   , Estadio Andarivel, El Monte
Tomas Greig  v/s  Deportes Rengo , Complejo Guillermo Saavedra, Rancahua
Lautaro de Buin v/s J.Puente Alto   , Estadio Lautaro , Buin

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages