Independiente de prepara para su primer partido en la Tercera A - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 09, 2013

Independiente de prepara para su primer partido en la Tercera A

Los rojos de Cauquenes vuelven al gramado del Manuel Moya Medel este sábado a las 18:30 hrs. enfrentando a CDS Enfoque de Rancagua, que viene de derrotar a Deportes Colchagua 1-0.

Independiente, que quedó libre esta semana, aprovechó de gestionar la contratación "" de refuerzos, ya que los plazos eran cortos y existen ciertas limitaciones reglamentarias para la inscripción, como la de que un jugador no puede estar en dos clubes en un año, por lo que sólo se podrían contratar jugadores libres o de equipos profesionales. Aun así, los rojos lograron la inscripción de siete nuevos elementos. Tres de ellos libres, y que cubren las puestos de arquero (Ñublense), central ( Rangers) y volante ( Lo Barnechea). Los 4 restantes están aun a la espera de la liberación de sus respectivos pases. Para ello se está trabajando arduamente con los clubes dueños de los pases y con ANFA nacional para que Rubén Martínez tenga a todos los jugadores a sus disposición.

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes

Mun. La Pintana 3-   2 Santa Cruz
Gen. Velasquez  0-  1 Fernadez Vial
CDS Enfoque     1-   0 Colchagua CD

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera

1.-Fernandez Vial  6 pts (bono 3 pts por ser campeón 3ª A)
2.-Mun .La Pintana 3 pst
3.-CDS Enfoque    3 pts
4.-Independiente 0 pts
5.-Santa Cruz     0 pts
6.- Colchagua 0 pts
7.-General Velasquez 0 pts

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages