LCU ganó primer torneo comunal de baby fútbol femenino - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 04, 2013

LCU ganó primer torneo comunal de baby fútbol femenino

Las damas exhibieron todo su talento en la cancha del gimnasio Silvio Ruíz Urrutia, recinto en el que se disputó el torneo escolar de baby fútbol femenino, organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad, en el que participaron equipos de los seis liceos de la ciudad.

La final fue jugada ente los elencos representativos de los liceos Pedro Aguirre Cerda y Claudina Urrutia, donde se pudo observar todo el entusiasmo de las deportistas por conquistar el arco contrario. En la instancia también se dio la opción de compartir sanamente, en donde lo más importante fue pasarlo bien y disfrutar del juego.

Finalmente el equipo del LCU logró imponerse ante el LIPAC, con lo cual obtuvo el título de campeón.

En la ceremonia de premiación se entregó el trofeo y las respectivas medallas a los cuatro primeros lugares, correspondiendo la cuarta posición al liceo Nuestra Señora de las Mercedes. En tercera ubicación quedó el liceo Antonio Varas. Segundo el liceo Pedro Aguirre Cerda y el primer lugar, el liceo Claudina Urrutia. El título de goleadora del torneo correspondió a Victoria Osores y la valla menos batida a Rosario Núñez.

Los partidos se jugaron todos los martes, a partir de las 16.00 horas, con entrada gratuita para el público y el torneo, a juicio del jefe comunal de deportes, Patricio Pommiez "fue una clara muestra del interés del sexo femenino por querer participar y darle a todos la oportunidad de practicar una actividad física, como lo ha propuesto nuestro alcalde, Juan Carlos Muñoz".

De este modo las campeonas suman un nuevo trofeo para el Liceo Claudina Urrutia, con el orgullo de ser las primeras en obtener este triunfo en un torneo de estas características

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages