Oficial de Carabineros de Cauquenes obtiene segundo lugar en competencia nacional de judo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 10, 2013

Oficial de Carabineros de Cauquenes obtiene segundo lugar en competencia nacional de judo

El teniente de carabineros Ignacio Neira, que llegó hace unos meses a la comuna, a reforzar el trabajo de la Cuarta Comisaria, fue convocado para ser parte de la sección que representó a  la institución en un campeonato a nivel nacional.

Se trata de los Interfuerzas Armadas, competencia donde participan los mejores deportistas en especialidades del ejército, carabineros, policía de investigaciones y armada.

En esta importante competición el Teniente Neira obtuvo el segundo lugar a nivel nacional en Judo, por lo que se mostró bastante satisfecho por lo logrado, debido a que fueron meses de arduo entrenamiento en Santiago, por lo que los resultados  son producto del  esfuerzo.

“Estoy contento y sumamente satisfecho por este logro que se obtuvo para esta institución, como es carabineros. Pero también por representar a Cauquenes, la ciudad que me ha recibido en esta nueva etapa de mi vida y donde mis superiores me han dado todas las garantías para desarrollarme en lo profesional, como en lo deportivo, así que al retornar a Cauquenes cumplo con lo prometido que era traer una medalla”, señaló.


Ignacio Neira tiene 25 años, hace unos meses ascendió a teniente y compitió en judo en competencias por equipo e individual en la categoría.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages