HEADLINES :
Home » , » Positivo balance de celebración de Fiestas Patrias en Cauquenes

Positivo balance de celebración de Fiestas Patrias en Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 23 de septiembre de 2013 | 14:27

La llegada de septiembre para los chilenos es sinónimo de cuecas, asados y celebraciones multitudinarias, los panoramas se extienden por todas partes y es la propia comunidad la que sale a festejar con ganas el Aniversario Patrio.

Las fondas del Estadio del Sector Matadero de Cauquenes congregaron a gran cantidad de gente, como todos los años, ya sea por su variedad, música y costumbres criollas. Fueron las primeras en ser inauguradas por las autoridades.

Este año se instalaron cuatro ramadas, pero también hubo cocinerías con venta de empanadas, anticuchos y otras delicias de la gastronomía nacional.

El cuerpo de Bomberos también tuvo lo suyo y organizó su Bombero Fonda, con música en vivo para hacer bailar a todos los que la prefirieran. Novedades que se mezclaron con el tradicional sentido de la chilenidad, disponible para todos los visitantes a estos tradicionales lugares

Pero no tan sólo las fiestas se realizaron en los lugares más típicos. También lo hicieron los vecinos de diversos sectores, como el barrio Porongo, donde la chilenidad se vivió de la mejor manera posible.  Hasta aquí también llegaron las autoridades para festejar junto a la comunidad y brindar por la Patria.



Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger