Cambios en sentido de tránsito en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 19, 2013

Cambios en sentido de tránsito en Cauquenes

A partir del viernes 18 de octubre y desde las 08.00 hrs. comenzaron a regir una serie de cambios en calles y señaléticas de Cauquenes, principalmente en aquellas que habían sido modificadas por los trabajos del bay-pass, producto de las labores en los puentes hacia el Barrio Estación, las que volverán a su cauce normal.
Así, calle San Ignacio, ahora irá de sur a norte, eliminando el disco pare que se encontraba por calle ´Higgins con San Ignacio (por O´Higgins). Tal como se encontraba antes de las modificaciones por los trabajos viales.
Mientras que el disco pare que se encontraba entre San Ignacio y Chacabuco (por Chacabuco), también será sacado, para dar mayor fluidez al tránsito que va por esa arteria hacia el centro de la ciudad.
Trabajos en Puentes B. Estación
Debido a los trabajos en las calles laterales a los Puentes del Barrio Estación, el supermercado que se encuentra en el lugar tiene entrada y salida de sus clientes sólo por Claudina Urrutia, por lo que las autoridades solicitan responsabilidad y cuidado, debido al alto tráfico vehicular que existe en la zona mencionada.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, solicitó estas medidas hace un tiempo en una sesión del Concejo Comunal, la que fue aprobada por la unanimidad de los concejales. En la instancia, Muñoz, aseguró que era hora de volver a la normalidad, debido a que los cambios se habían producido por los trabajos que se estaban efectuando, pero como estos ya finalizaron era hora de volver a la normalidad.
Los trabajos en torno a los puentes deberían finalizar dentro de uno a dos meses, para comenzar a dar mayor normalidad a este sector céntrico de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages