HEADLINES :
Home » , , » Independiente consiguió un empate ante Deportes Colchagua de San Fernando

Independiente consiguió un empate ante Deportes Colchagua de San Fernando

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 14 de octubre de 2013 | 12:42

Una vez más Independiente de Cauquenes no pudo ganar en la última fecha del torneo nacional de la Tercera División A del fútbol chileno. De visita en la ciudad de San Fernando, en el estadio municipal, logró un empate por la cuenta mínima, que no le sirve para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Sin bien durante el primer tiempo los rojos de Independiente mostraron superioridad ante sus rivales, durante el segundo tiempo el buen juego demostrado en la primera instancia del partido se perdió. Pese a esto, en el minuto 53, Independiente abrió el marcador con el tanto anotado por Pablo Rojas.

Contrario a lo que se pudiera pensar respecto a defender el resultado parcial del partido, los dirigidos por Rubén Martínez no supieron detener el avance de Colchagua que logró empatar en el minuto 73, bajo la autoría de Jaime Torres.

El resto del partido se vio opacado por un fútbol sin brillo y donde el jugador Luis González de Independiente fue expulsado del campo de juego por una jugada peligrosa en contra de un atacante sanfernandino.

Con el 1 a 1 de este partido, el equipo cauquenino sigue en el fondo de la tabla de posiciones y durante la primera rueda del torneo sólo logró acumular tres puntos.


A partir de esta semana se inicia la segunda fase de la competencia, quedando Independiente libre para la primera fecha.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger