Independiente pierde ante Deportes Santa Cruz y llega al final de la tabla - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 07, 2013

Independiente pierde ante Deportes Santa Cruz y llega al final de la tabla

Una tarde con mucho viento recibió el domingo a Independiente de Cauquenes para enfrentar de visita a Deportes Santa Cruz, en la Región de O’Higgins. Si bien el desarrollo del partido fue favorable durante el primer tiempo para los rojos, fue en el segundo tiempo cuando los locales, que iban de colistas, anotan el único tanto del encuentro, en el minuto 57 del cotejo, bajo la autoría de Martín Barrales.

El equipo cauquenino durante todo lo que restó del partido intentó buscar el empate, con varios acercamientos de peligro para los locales. Sin embargo, Deportes Santa Cruz no se conformaba con el 1 a 0 y realizó varios intentos de gol, que fueron detenidos por la defensa roja o el buen meta Diego Villarroel.


Tras el término del partido, la desazón fue total en el equipo rojo, que quedó como colista absoluto con sólo dos puntos en la tabla de posiciones, obtenidos en dos empates en partidos anteriores y a la espera de un nuevo encuentro que se viene difícil para los dirigidos por Rubén Martínez y que es el equipo de Fernández Vial, de Concepción, cuyo partido está previsto para este miércoles en el estadio Manuel Moya Medel. El equipo penquista se encuentra puntero absoluto en el torneo y se coronó campeón del apertura en la Tercera División A.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages