Gobierno ha dispuesto buses de acercamiento para las elecciones de este domingo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 17, 2013

Gobierno ha dispuesto buses de acercamiento para las elecciones de este domingo


El Gobierno ha dispuesto de buses de acercamiento, para las elecciones Presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales, a realizarse este domingo 17 de noviembre. 

Así lo dio a conocer el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Arturo Lavín Acevedo, quien señaló que se trata de medios de transporte gratuitos, que tienen como objetivo trasladar hasta los locales de votación a los electores, sin importar tendencia política alguna. 

Los recorridos se han establecido en  las zonas más alejadas en cada comuna, esto es en Cauquenes, Chanco y Pelluhue. 

El transporte corresponde a buses, que estarán previamente señalizados como medios de acercamiento gratuito para las elecciones. 
El Gobernador Lavín dijo que “cada persona puede hacer uso de estos buses que estarán disponibles e identificados el día de las elecciones, ya que lo que queremos es facilitar el proceso y que la comunidad participe de manera libre y activa de las elecciones”. 

Las comunas, sectores y horarios donde van a operar estos buses de acercamiento son en horario habitual de cada Servicio que mantiene en cada sector o localidad y el retorno hacia cada sector está contemplado desde las 14:00 horas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages