Independiente perdió ante Municipal La Pintana y se prepara para recibir a Deportes Santa Cruz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 04, 2013

Independiente perdió ante Municipal La Pintana y se prepara para recibir a Deportes Santa Cruz


El jueves el equipo de Municipal La Pintana se impuso sobre Independiente de Cauquenes por la cuenta de goles 2 a 1 en Santiago.Abrió la cuenta Fernando Gutiérrez a los dos minutos para el cuadro anfitrión. El descuento del visitante lo hizo bajo la autoría de Óscar Mendez, vía lanzamiento penal. Esto no fue suficiente para que los auriverdes finalmente se quedaran con los tres puntos  y los rojos volvieran a casa con una derrota.

En todo caso, se pudo observar un muy buen juego de Independiente, en particular durante el segundo tiempo, en donde se registraron varios acercamientos al arco local con serio riesgo de gol favorable a los rojos.

Cabe señalar que el técnico de Independiente, Rubén Martínez, fue expulsado de la banca por el árbitro, por reclamarle la falta de cobro de una mano en el área de Municipal La Pintana.


Con el 2 a 1, Independiente de Cauquenes sigue en el quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo de Tercera División A, con un total 9 puntos  y este miércoles, a las 18 horas, en el estadio fiscal Manuel Moya Medel recibirá al colista absoluto, Deportes santa Cruz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages