Independiente y Fernández Vial empatan a uno - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 11, 2013

Independiente y Fernández Vial empatan a uno

El cuadro rojo cauquenino logró un empate por la cuenta mínima este domingo ante el puntero absoluto del campeonato de Tercera División A, Arturo Fernández Vial de Concepción,  en un partido disputado desde las 17:30 en el Estadio Municipal de Chiguayante.

El equipo vialino  no se jugaba nada especial, ya que se encuentra clasificado al cuadrangular de ascenso de la Tercera División A. Mientras que, Independiente deberá esperar una fecha más para saber si ellos o Enfoque serán los que deban pasar a la liguilla de ascenso a segunda división.


El encargado de abrir la cuenta a favor de los locales fue Ignacio Hermosilla, a los 65 minutos, tras una serie de llegadas de ambas escuadras, donde incluso hubo la anulación de un gol de Independiente. Cuando todos pensaban que el partido era victoria para el local, el jugador Sergio Bravo, de Cauquenes, dijo lo contrario y puso el 1-1 final.

Cabe destacar que el elenco local jugó gran parte del partido con un hombre menos, luego que a los 44 minutos fuera expulsado Juan Garavito. Esto sumado al equipo mixto que paró el técnico sobre el terreno de juego, pensando que ya están clasificados a la próxima fase.

En la próxima fecha Independiente de Cauquenes deberá enfrentar de local, por la última fecha de esta fase del torneo a Deportes Colchagua de San Fernando.



Con el empate ante Fernández Vial, Idependiente subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos, mientras que su rival de este miércoles cuenta con 12  tantos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages