Realizan Segunda Muestra de Experiencias Pedagógicas en Educación Parvularia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 04, 2013

Realizan Segunda Muestra de Experiencias Pedagógicas en Educación Parvularia

Por segundo año consecutivo, en la plaza de Armas de Cauquenes se efectuó la actividad denominada Experiencias Pedagógicas en Educación Parvularia, organizada por el Departamento de Educación Municipalizada de la comuna. Razón por la cual se efectuó una ceremonia de inauguración de la muestra que contó con la presencia de autoridades de la ciudad.

En la ocasión, menores pertenecientes al sistema de educación prebásica tuvieron la oportunidad de mostrar algunas dotes artísticas que forman parte del trabajo que las profesionales del rubro realizan día tras día, con la finalidad de formar las personalidad de los niños y producir aprendizajes significativos a través de la experimentación.

El jefe del DAEM, Juan Carlos Canales, valoró la actividad y el trabajo que se realiza en la educación prebásica y explicó que lo visto en la ocasión forma parte de un programa de mejoramiento de de educación que se lleva adelante en todos los ámbitos.


De este modo la Plaza de Armas de Cauquenes se vio inundada por un día con el entusiasmo, espontaneidad y alegría propia de los niños, quienes quisieron junto a sus educadoras mostrar a la comunidad sus avances en sus primeros pasos en el sistema escolar.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages