Senador Hernán Larraín: “en esta nueva elección los resultados puedan ser distintos” - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 18, 2013

Senador Hernán Larraín: “en esta nueva elección los resultados puedan ser distintos”



Luego de conocido el resultado de las elecciones presidenciales del 17 de noviembre, el senador por el Maule Sur, Hernán Larraín, si bien reconoce que el escenario para enfrentar la segunda vuelta es difícil, existe la posibilidad de cambiar los resultados finales para el día 15 de diciembre.

Hernán Larraín quien desde el minuto del escrutinio de las mesas se mantuvo en el comando de la candidata presidencial en Santiago, explicó lo siguiente “los resultados presidenciales son positivos desde el momento que las expectativas de la Concertación no se cumplieron. Ellos decían que ganaban en primera vuelta y no lo lograron. Nosotros sí hemos pasado a segunda vuelta y tenemos la esperanza de cambiar los resultados. De hecho en la votación parlamentaria la lista de la Alianza alcanzó cerca del 37 % de los votos, por lo tanto la diferencia no es tan amplia y tenemos fundadas esperanza que en esta nueva elección los resultados puedan ser distintos. Sabemos que es difícil, pero como se trata de una nueva elección esperamos replanteamientos de lo que ha sido la propuesta de Evelyn Matthei. Una nueva estrategia que nos permita acercarnos al centro político hacernos cargo de lo que ha dicho al gente en estas elecciones. La gente ha hablado y hay cambios culturales, sociales de los cuales no nos hemos hecho cargo. También hay que hacerse cargo del discurso que es contrario a los políticos, que nos debe hacer reflexionar sobre hacer propuestas muy concretas, muy prácticas. Trabajar con mucha humildad y con mucho sentido de servicio público”, explica Hernán Larraín.

Cabe mencionar que el resultado en materia de presidenciales de la candidata de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, fue de 25,1%.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages