Senadora Rincón: "Michelle Bachelet arrasó con un 56,70% en el Maule Sur" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 18, 2013

Senadora Rincón: "Michelle Bachelet arrasó con un 56,70% en el Maule Sur"

La Senadora DC del Maule Sur, Ximena Rincón, indicó que las provincias de Cauquenes y Linares, fueron la zona del país en donde Michelle Bachelet tuvo más alta adhesión, con un 56,70% de las preferencias presidenciales.
La parlamentaria manifestó que esto se demuestra por el cariño incondicional que los habitantes de la circunscripción 10 le tienen a Michelle Bachelet, y por el trabajo que se ha hecho en la zona en los últimos años.
"La Región del Maule, eligió a Michelle Bachelet como la futura presidenta de Chile, con un 56,57%,  en el Maule Norte y el Maule Sur con un 56,70%; mostrando que los maulinos tienen claro de quien será la próxima Presidenta de Chile", dijo Ximena Rincón.
"Seguiremos trabajando día a día, para que el próximo 15 de diciembre, los chilenos y chilenas, principalmente los maulinos,  puedan abrazarse y celebrar de que ella, será nuestra Presidenta ".
Votación
La Senadora Rincón, sufragó en la mesa 99 M de la Escuela Ramón Belmar de Linares, donde muy temprano plasmó su preferencia para Presidente, Diputado del distrito 39 y Consejero Regional dela Provincia de Linares.
Además en la mesa 96 del mismo local de votación, la Senadora Rincón, compartió con Vanessa Rivera, una vocal no vidente, que no tuvo problemas en estas elecciones.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages