Alegre fiesta de Navidad se tomó la Plaza de Armas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 25, 2013

Alegre fiesta de Navidad se tomó la Plaza de Armas de Cauquenes

El cierre de la fiesta navideña en Cauquenes se realizó de la mejor forma y con una sorpresa que agradó a los asistentes a la Plaza de Armas de Cauquenes.


Una vez entregados los regalos a los niños,  llegó el Viejito Pascuero quien recorrió el centro de la ciudad, sorprendiendo a los niños y sus familias que asistieron en masa  al principal centro neurálgico de la comuna y quienes posteriormente disfrutaron de un espectáculo organizado por la municipalidad local.


Para el Alcalde, Juan Carlos Muñoz, "no existe nada mejor que hacer reír a los niños con algo tan sencillo como un obsequio, el cual muchos de ellos, a lo mejor, no podrán recibir en Navidad y el municipio hace un esfuerzo para que puedan vivir estas fiestas como se lo merecen cada una de las familias cauqueninas".
Los asistentes al evento, se retiraron contentos y con la gratificación de un show pocas veces visto en la ciudad. Actividad que durante varias semanas también el municipio cauquenino realizó en los sectores rurales, entregando los regalos, con la visita del viejito pascuero y del alcalde Muñoz. 

Con esto se pone término a las actividades de navidad, que la Ilustre Municipalidad de Cauquenes preparó, donde se contempló la visita del Viejito Pascuero por toda la ciudad en distintos días repartiendo dulces y mucha alegría.


Ahora se viene la gran fiesta de año nuevo, la que está programada para el 31 de diciembre a contar de las 21.00 hrs. en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, absolutamente gratis para todos los que quieran asistir y ser parte de un show pirotécnico y bailable para recibir el 2014.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages