Molestia ciudadana por cambios de tránsito en acceso norte de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 18, 2013

Molestia ciudadana por cambios de tránsito en acceso norte de Cauquenes

Con la entrega de los puentes del Barrio Estación, se puso a disposición de la comunidad una serie de cambios de tránsito, señaléticas y semaforización, sobre todo en la entrada norte de Cauquenes.

Estos ha sido motivo de confusión y molestia para los cientos de conductores y transeúntes, debido a que ahora la entrada a la ciudad cuenta con semáforos y por donde antes se salía hacia Parral o los Conquistadores Norte, ahora es sólo entrada a la ciudad, lo que implica darse vueltas por detrás de los servicentros del sector o por calle Claudina Urrutia hasta el by-pass.

Los reclamos llegaron hasta el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien se hizo presente junto al mayor de carabineros, comisario Herman Moreno, para analizar la situación, donde el edil aseguró que realizarán como municipio todo lo posible para volver a lo que era antes de forma ordenada y tranquila, ya que esta situación podría provocar más de un accidente y ya existe molestia por parte de la comunidad.

Muñoz agregó que nunca nadie les consulto, por lo que ya instruyó que se enviar una carta a la Seremi de Transporte del Maule para explicar el problema y regularizar dicha situación.

El Mayor Moreno, señaló que ellos están para hacer cumplir las normativas del  tránsito, como en este caso, pero debido a la problemática generada se está realizando un trabajo informativo y de concientizar a la comunidad, antes de infraccionar, para lo cual se han dispuesto de los respectivos controles.

Durante el recorrido por el lugar se pudo ver innumerables automovilistas que por desinformación o simplemente costumbre no respetaban la señaléticas o los semáforos, lo que sin duda podría provocar consecuencias que las autoridades comunales quieren evitar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages