viernes, 6 de diciembre de 2013

Pondrán nombre de fallecido actor Paul Walker a avenida de Curanipe

En sesión N° 41 de Concejo Municipal, el Alcalde de la comuna de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, propuso a los concejales que se rindiera un homenaje póstumo, por la labor realizada en la zona días después del Terremoto-Tsunami de 2010, al recientemente fallecido paramédico y actor de cine Paul Walker que llegó a la comuna como parte de un equipo de profesionales que habían participado poco tiempo antes en el terremoto de Haití y que, junto a Save The Waves Coalition.

En acuerdo unánime el concejo Municipal acogió la propuesta del alcalde y el acceso principal hacia la nueva Villa, “Fuerza Curanipe”, llevará el nombre de  Paul Walker , en memoria de una persona que sin tener vínculos directos con la zona se hizo presente, de manera admirable, en momentos tan difíciles para toda la comunidad.

De acuerdo a lo informado por el alcalde Nelson Leal Bustos a TeleCauquenes, el homenaje se concretará el próximo 13 de diciembre, durante los festejos del aniversario de la comuna de Pelluhue.

1 comentarios:

  1. excelente idea. este hombre demostro un gran interes por personas que sufrian y a las cuales ni siquiera conocia. se nota que era un gran tipo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!